Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco - CAMEJAL

Certificación de CAMEJAL

Mar, 09/06/2016 - 11:21 -- veronica.camacho
CERTIFICADO
La Comisión de Arbitraje Médico de Jalisco, recibió la Acreditación como Centro Público de Prestación de Servicio de Métodos Alternativos, emitida por el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco , en virtud de haber cumplido con los requisitos establecidos en el Reglamento de acreditación, certificación y evaluación, con fundamento en los artículos 12,14,16,17,18 y 25 de la Ley de Justicia Alternativa.

La Comisión de Arbitraje Médico de Jalisco, CAMEJAL.  cumplió con el proceso de la acreditación, así como con la  capacitación y certificación del personal para la integración de manera formal al Sistema Estatal de Justicia Alternativa como la instancia pública especializada para atender los casos de inconformidades y conflictos surgidos de la prestación de los servicios de salud en Jalisco, resolviendo los niveles de certeza y seguridad en los acuerdos y convenios entre prestadores y usuarios de los servicios de salud cuando existe algún conflicto entre ellos, y evitando así largos y costosos procesos judiciales que desgastan de manera grave a las partes involucradas y que al final sus resultados no son lo suficientemente satisfactorios para ninguno de estos actores.
 
Con esta acreditación la Comisión de Arbitraje Médico de Jalisco. CAMEJAL, demuestra su compromiso en la calidad de los servicios, los derechos y la protección a la salud con la población jalisciense.

Autor: veronica.camacho - Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco - CAMEJAL
Fecha de actualización: 06/09/2016 - 16:21:51